Las bases sobre el Reto Vacaciones son: Que cada uno haga una foto donde ilustre lo que han sido sus vacaciones (o no) y lo publique el 16.09.2014 He elegido esta foto porque una de las cosas que he hecho estas vacaciones ha sido probar un objetivo nuevo que me han traído de USA, el Sigma 150-500mm f/5-6.3 AF APO DG OS HSM, y hasta fue una de las pruebas que más me gustó
EXIF:
Camera Pentax K-5
Exposure 1/125
Aperture f/8
Focal Length 500 mm
ISO Speed 80
Cuarta parte de la salida del día 19 de Junio con Juan Jover y Samuel Hurtado al Monte Abantos.
Estando en Monte Abantos y sobre las 8 de la mañana hice estas dos fotos:
Como podréis comprender no daba crédito, Juan y Samuel se habían ido del campamento base y a su regreso les comenté el tema.
No había ni terminado de enseñarles las fotos cuando el "senderista nudista" apareció donde estábamos y se puso a hablar con nosotros del día que hacía y los colores del cielo.
Como no podía ser de otra manera le hicimos otras fotos mientras se alejaba para dejar testimonio gráfico de la "sorpresita"
El día 19 de Junio salí con Juan Jover y Samuel Hurtado a ver si llegábamos a ver amanecer desde el Monte Abantos.
Aún saliendo a las 5 de la mañana de Madrid, no llegamos a tiempo (como deberíamos haber previsto, espabilados/optimistas de nosotros, intentando llegar a ver amanecer a dos días del solsticio de verano ...)
A pesar de todo, lo del amanecer era una excusa como otra cualquiera para dar un paseo por la sierra con buenos amigos y hablar de estas cosas que hablamos los "arretratadores" cuando nos dejan ;-)
Si de paso hacemos alguna foto chula ..., pues mejor ;-)
Hoy tocan los HDR que hice ese día (podéis ver los datos EXIF en Flickr, así como el número de fotogramas usados en cada foto mirando los tags en Flickr)